Restaurante La Chimenea

Ven a probar la gastronomía cántabra

 

El restaurante La Chimenea está ubicado en el Hotel Los Infantes, en el centro de Santillana del Mar. Zona interior  con chimenea y en el exterior una amplia terraza.

 

Ver galeriaReservar

Bienvenidos al Restaurante…

La cocina es, en su mayor parte tradicional cántabra y cuenta con una gran variedad de platos. Las diferentes carnes, pescados, sopas, ensaladas y postres son de elaboración casera. Así mismo, existen platos especialmente diseñados para gustos o tendencias alimentarias más específicas como la vegetariana o sin gluten.

Es un verdadero placer saborear las especialidades de la casa y la cocina tradicional cántabra en un clima tan acogedor y familiar. El fuego de su chimenea central, su decoración exquisita llena de antigüedades, el excelente trato personal y profesional hacen que la degustación de los platos sean experiencias inolvidables.

Haz click aquí para ver nuestro Restaurante para grupos

Con capacidad para 40 personas, este restaurante está ubicado en el centro de Santillana del Mar, en el interior del Hotel Museo Los Infantes. Su cocina es tradicional y principalmente cántabra donde la calidad de sus productos autóctonos cobra la importancia que merecen. Destacan nuestras recetas clásicas e innovadoras que se entremezclan abriendo así un amplio abanico de opciones para todos los gustos, incluyendo platos vegetarianos y veganos del más alto nivel.

Si no desea comer en el interior, el restaurante cuenta con una magnífica terraza en el jardín del hotel donde podrá degustar sus exquisitos platos. Pero también para las épocas de frío, este precioso restaurante  gira alrededor de una chimenea central en un maravilloso espacio junto al hall y cafetería del hotel. No dude en la deleitación de sabrosos platos en un decorado impresionante que enriquecerán aún más su experiencia si nos visita.

¿Por qué este restaurante?

Calidad

Disfrutará de platos tradicionales con los alimentos de la mejor calidad de la zona y elaborados con un gusto exquisito.

Instalaciones con encanto

Saboreará los platos en el interior del restaurante-hotel o con el sol de la terraza enfrente de la maravillosa fachada. Para los días fríos, con el fuego central de la chimenea del Restaurante.

Tradición

Nuestros más de cincuenta años de servicio nos avalan un éxito garantizado. Le ofrecemos comer en un lugar con historia, junto a sorprendentes antigüedades que le rodearán por todos los espacios, llevándose consigo una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Horario

Lunes – Domingo
Desayunos 7:30 – 10:30

Comidas 13:00 – 16:00

Cenas 20:00 – 23:00

¿Como reservar?

Abrir chat