Habitación Familiar

Mejor Tarifa Garantizada - En esta Web
Venta de Entradas- Asesoramiento Turístico

Se trata de una habitación compuesta por dos camas grandes, que pueden variar su tamaño de 1.20 o de 1.35 cada una. Dicho espacio es compartido habitualmente por dos adultos y dos niñas o niños, con edades comprendidas de entre 0 y 10 años. Generalmente duerme cada adulto con un niño en cada cama. Existen algunas opciones extras cuando el/la niñ@ se mueve mucho para que puedan descansar todos mejor. La solución suele ser una habitación comunicada (serían en este caso dos dobles), o bien una habitación doble con cama supletoria (o cuna), donde un niño puede dormir en la cama extra y el otr@ compartiendo con los padres. Las camas más pequeñas del hotel delas habitaciones dobles son de 1.10, con lo cual podría haber espacio suficiente.

En caso de no haber espacio, el hotel dispone de camas de 1.50 en las habitaciones dobles con cama de matrimonio para que quepan dos adultos y un niñ@ en esa cama y en la cama extra la cuarta persona. Existen más opciones, como podrían ser las habitaciones superiores, que pueden albergar un sofá cama, más cama supletoria.

Lo mejor es llamar al hotel o escribir un WhatsApp desde la web y encontrar la mejor solución hablando con el personal del hotel directamente. Las habitaciones están amuebladas completamente por antigüedades, son auténticas obras de arte, entremezcladas con objetos modernos para su mayor comodidad en servicios. Casi todo el mobiliario es de entre los siglos XVII-XVIII. Se trasladarán a otra época con las comodidades del mundo moderno. Cada habitación es diferente y tiene su propia personalidad. El ambiente hogareño, hará que usted y sus hij@s se encuentren relajados y muy bien atendidos. Todas las habitaciones están equipadas con TV Sony plana, teléfono y un baño completo con bañera, ducha y secador de pelo.

 

Características

Todas las habitaciones cuentan con:
  • Baño Completo:
  1. Secador de Pelo
  2. Bañera y Ducha
  3. Jabón,  Champú y Gel
  4. Toallas
  5. Bidé
  6. Lavabo
  7. Amenities (detalle de bienvenida)
  • Dos Camas Grandes de 1.20 o de 1.35 (Sujeta a Disponibilidad)
  • TV Plana Sony
  • WI fi Gratuito
  • Antigüedades (Distintas en Cada Habitación)

Camas grandes

Baño Privado

Personas

Abrir chat