Cafetería

Para un break y buenos desayunos

 

Tenemos la cafetería siempre disponible para nuestros clientes con desayunos, meriendas y cualquier snack y bebida o café.

Esta cafetería ubicada en el centro de Santillana del Mar, cuenta con una hermosa sala decorada con muebles de época en el salón del Hotel Museo Los Infantes. La cafetería y el restaurante cuentan así mismo con una magnífica terraza. Podrás degustar los riquísimos cafés, bizcochos caseros, torrijas, quesadas y muchos otros productos de elaboración casera tanto en los desayunos como en las meriendas.

De igual modo, también dispondrás de salados como pinchos de tortilla, bocadillos y sabrosos sándwiches, entre otros menesteres. Respecto a las bebidas, esta preciosa cafetería y restaurante de Santillana, cuentan con una larga variedad de refrescos y cervezas, muchas de ellas artesanales.

Como broche, se ofrece una selección de Gin&tónics y combinados (ahora también sin alcohol) preparados con gran delicadeza, esmero y profesionalidad de un equipo que ha sabido formarse y renovarse continuamente.

Horario

Lunes – Domingo
Desayunos 7:30 – 10:30

Comidas 13:00 – 16:00

Cenas 20:00 – 23:00

Abrir chat