Ventajas de la

Reserva directa,

obtenga todos los

beneficios y descuentos:

Mejor Tarifa Garantizada
Venta de Entradas con Descuentos
Asesoramiento Turístico
R
Sello Hostelería Segura
R
LOCAL SEGURO Frente al COVID-19

Actualmente las reservas pueden realizarse por email.

El email es: hinfantes@hotel-santillana.com

Le responderemos a la mayor brevedad. La tarifa es siempre la más económica del mercado, garantizado. Puede comprobarlo usted mismo, mire la tarifa en otra web y consulte con el hotel directamente, siempre saldrá ganando.

Trato personalizado, si lo desea, puede llamar al 942818100 y dejarnos un mensaje con su número de teléfono para que le contestemos lo antes posible.

 Beneficios de la reserva directa

Todas las reservas directas cuentan con:
  • Mejor tarifa garantizada en:
    1. Alojamineto
    2. Desayuno
  • Puede reservar las principales atracciones en el hotel con descuentos del 10% (Excepto Museo de Altamira).
  • Asesoramiento completo desde el primer contacto para sus vacaciones ideales.
  • Usted nos indica cuantas personas son y le asesoramos con el alojamiento para que estén lo más cómodos posible.

Encuentre su habitación a medida. Cuantas personas son?

Habitación Doble o Doble Balcón

Habitación Doble o Doble Balcón

Ideal para una o dos personas. Consta de una cama doble o dos camas juntas. Las habitaciones sin balcón son más económicas y están en planta baja. Las que tienen un pequeño balconcito están en primera o segunda planta. Para más información sobre LA DOBLE, pinche aquí.

Para saber más sobre DOBLE CON BALCÓN pinche aquí.

 

Habitación Doble con Cama Supletoria

Habitación Doble con Cama Supletoria

Para tres personas, pueden ser un adulto y dos niños, dos adultos y un niño o tres adultos. Pueden tener balcón (no se puede garantizar, queda sujeto a disponibilidad). En caso de tres adultos, hay cama extra de adulto disponible. Para más información, pinche aquí.

Habitación Familiar

Habitación Familiar

Comparten dos camas grandes dos adultos y dos niños. Puede ser también un adulto y tres niños. En caso de ser dos adultos y tres niños es posible disponer de una habitación familiar superior donde contará con dos camas grandes más una cuna u otra cama extra (de adulto o niño). Para más información, pinche aquí.

Junior Suite

Junior Suite

Se trata de la habitación con más categoría del hotel. Es una amplia habitación con un saloncito a la entrada que dispone de un sofá cama. Este saloncito tiene una puerta, con lo cual podría quedar independiente de la habitación principal en caso de ser ocupado el sofá. La habitación cuenta con gran balconada a la fachada principal. Para más información, pinche aquí.

Habitación Familiar superior

Habitación Familiar superior

Para un total de de hasta seis personas, solamente podrá reservar directamente en el hotel. Consta de dos camas grandes más sofá cama y opción de una cuna extra.  La habitación no dispone del balcón pero es muy espaciosa. Está en la primera planta.

La habitación Doble Balcón Superior

La habitación Doble Balcón Superior

Esta preciosa habitación, da a la fachada principal, consta de cama de 1.50 más sofá cama y además puede disponer si así lo desea de cuna. Es muy espaciosa y cuenta con gran balconada. Sin duda la mejor habitación del hotel para muchos.

Abrir chat