Baños de Ola Santander 2015

Baños de Ola Santander 2015

Los Baños de Ola de Santander 2015 estarán dedicados al centenario de las Caballerizas del Palacio de la Magdalena con novedades como una fiesta en la playa la noche del viernes 10, pensada para que puedan disfrutar los turistas, hasta la recuperación de la travesía a nado o la ampliación de las casetas. Del 8 al 12 de julio habrá decenas de actividades para todos los públicos.

Esta Fiesta de Interés Turístico Regional, que en esta ocasión girará en torno a las Caballerizas de la Magdalena, construidas en 1915 por la afición del rey Alfonso XIII al polo, incluyen actividades para toda la familia.

Una actuación de la Banda Municipal de Música, la apertura de las casetas en Piquío y del mercado marinero en los jardines de San Roque, las actividades infantiles que tendrán lugar a diario y las tradicionales ‘Estampas del Sardinero’, concurso de pintura infantil, actuaciones de la Banda Municipal o la obra de teatro ‘Santander 1900: el verano cultural y la zarzuela”, son algunas de las actividades destacadas de esta edición

DÍA 8 DE JULIO. MIÉRCOLES

18:00 horas. INAUGURACIÓN OFICIAL. JARDINES DE PIQUÍO.

Raúl Alegría presenta LA MUJER CORTADA

Banda Municipal de Santander

Casetas de los Baños de Ola

Mercado Marinero. Jardines de San Roque.

19:30 horas. Taller de bisutería: Los niños y niñas elaborarán preciosas pulseras, collares, colgantes, etc. de diversas formas y colores con materiales y elementos que podemos encontrar en las inmediaciones del Mar Cantábrico además de otros bonitos materiales decorativos. La Escueluca.

19:30/20:00/20:30 horas. Escena Miriñaque. Las Estampas del Sardinero:  Además de la presencia de figuras entrañables  de época ya conocidos por todos los visitantes, este años Escena Miriñaque presentará breves animaciones de calle.

22:00 Jardines de Píquio. Compañía de danza Gloria Rueda presenta el espéctaculo SS BERLIN.

Mira el resto del programa de Baños de Ola 2015 aqui

 

Información obtenida de http://www.cantabriarural.com/

Abrir chat