Estamos de enhora buena, el Gobierno de Cantabria a través de Cantur, te ofrece la posibilidad de conseguir entradas gratuitas para el Parque de Cabárceno, Las Cuevas del Soplao y el Teleférico de Picos de Europa (Fuente Dé) a través de consumos en cafeterías, bares, restaurantes y alojamientos.

ATENCIÓN: esta campaña de promoción se va a desarrollar en 2 fases;

  • Del 6 de Junio al 5 de Julio DE 2020 para cafeterías, bares y restaurantes
  • Del 26 de Junio al 23 de Julio DE 2020 para todo tipo de alojamiento

Para ello, debes cumplir con consumos mínimos que serán canjeados por entradas:

La entradas gratuitas tienen un cupo máximo, así que atent@

La validez de tu canje, ahora el plazo es de siete días.

Ojo, la entrada tiene restricciones de uso respecto a la fecha del consumo.

Así que garantizado no lo tienes, pero lo que si es cierto es que si vienes a Cantabria tienes muchas posibilidades de conseguir tus entradas gratuitas. Eso sí, siempre habrá muchas más probabilidades si lo gestionas entre semana, por ejemplo, si vienes al Hotel Museo Los Infantes un jueves, pagas la factura y lo tramitas, tendrás muchas probabilidades de canje. Otra opción es pedirnos una factura proforma y canjear la entrada, luego una vez allí tendrás que presentar una copia de la factura pagada. 

No se aceptan cancelaciones de las habitaciones del hotel si reservas y luego no consigues tus entradas. La política de cancelación es de siete días antes de la fecha de llegada por el importe proporcional a la primera noche de estancia.

Aquí te dejamos el video completo con toda la explicación:

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Consulta tus dudas y ponte al día para conseguir estas ventajas que tiene viajar a Cantabria.

 

Desde el Hotel Museo Los Infantes estaremos encantados de ayudarte a conseguirlas a través de tus estancias.

Abrir chat