Anímate a participar en esta fiesta de pueblo preciosa ubicada en un enclave privilegiado, entre Santillana del Mar y los acantilados del Mar Cantábrico.

El programa comenzará hoy viernes 7 de septiembre, a las 18:30 horas con un concurso de bolos entre las peñas: P.B. Mesón La Santuca y P.B. Miengo “A”. Por la noche, a las 20:30 horas tendrá lugar la actuación de los “Hermanos Cossio”, y posteriormente se servirá una gran chorizada, que contará con la música de la verbena con disco móvil a partir de las 22:00 horas.

El sábado 8 de septiembre, a las 12:00 horas se oficiará la misa solemne y procesión en honor a la Virgen del Terrero. Seguidamente, se servirá a las 14:00 horas la III gran paella popular con la que se tiene previsto repartir alrededor de 400 raciones, preparadas por Vicente. La actividad contará con el acompañamiento de gaitas, y como broche se degustará un chupito de té con orujo.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas habrá juegos infantiles e hinchables gratuitos para los más pequeños. A esa hora, también habrá un concurso de parchís. Ya más entrada la tarde, a las 19:30 horas tendrá lugar el sorteo de una cesta con productos de “Delicatessen la Ermita”.

Por la noche, el pueblo disfrutará con la actuación de Carmen de Cuesta que interpretará temas de copla y canción ligera a las 20:00 horas. La música continuará, desde las 22:00 con la gran romería y verbena que amenizará el “Trío Bronce”. Las fiestas se despedirán con la tradicional gran chocolatada.

Abrir chat