El viernes 28 de abril tendrá lugar en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega la Presentación de la I Copa de España de Esgrima Artística, competición que se realiza por primera vez en España y que además es puntuable para el Mundial de Esgrima Artística que este año 2016 se celebra en Rusia.

La presentación contara con la asistencia del presidente de la Real Federación Española de Esgrima, Marco Rioja; con el director general de la Real Federación Española de Esgrima, Antonio García Hernández; con el director de la Escuela de Esgrima Ateneo de Madrid, Jesús Esperanza; con el Maestro de Esgrima Escénica, Vicente Safont; Jesús Sánchez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrelavega; y con Sarilem González, responsable de la dirección tecnica del Campeonato.

Hora: 19.30 h.

Lugar: Escenario del Teatro con escenificaciones ensayísticas de los equipos que participarán en el Campeonato.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

El día de competición tendrá lugar en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega la presentación del libro ‘Esgrimir con la palabra y dialogar con la espada’ escrito por el autor Paco Alberola. La editorial de la publicación Antigona, estará presente en este gran evento para nuestro deporte y para el deporte nacional.

Hora: 13.00 h.

Lugar: Teatro  Municipal Concha Espina.


Abrir chat