Casi sin darnos cuenta nos encontramos en la cuarta edición de la Muestra Internacional de Artes Fantásticas. Vamos creciendo, paso a paso, en compañía de artistas venidos de todas partes y de un público acogedor, generoso.

Un caleidoscopio maravilloso aguarda tras las puertas del MAF, esperando el leve movimiento de un suspiro para desplegarse con todo su color. Las artes más antiguas permanecen en nuestro imaginario ligadas a un sentimiento feliz. De allí vuelven los payasos, reinventados, payasos contemporáneos que lanzan un guiño cómplice y amoroso a la tradición más clásica. Vuelve el teatro del objeto, con propuestas de vanguardia que abren, desde la creatividad y la innovación, nuevos discursos escénicos. Artistas plásticos que fusionan lenguajes, titiriteros que incorporan las nuevas tecnologías, magos de las sombras, cómicos de un nuevo circo, músicos que experimentan con insólitos instrumentos. Semidioses capaces de levantar, desde la materia desechada, todo un universo marino, todo un ejército de animóviles.

Inocencia y provocación, sátira y ternura, delicadeza, humor, juego, poesía, suspense, belleza, al fin, para hacer crecer nuestra alma.

Si quieres un enlace a la agenda puedes echar un vistazo en http://www.mafsantander.com/espectaculos/indice/2012-09-17

El programa completo lo puedes ver o descargar en http://www.mafsantander.com/files/agenda.pdf

Puedes sacar tus entradas en http://www.mafsantander.com/entradas

¡Disfrútenlo!

Info obtenida de http://www.mafsantander.com/